Interconsulta para profesionales de la Salud

Como Pediatra especialista en Inmunoalergología y Nutrición Pediátrica con experiencia en resolución de casos clínicos a nivel ambulatorio y hospitalario, te ofrezco una ayuda especializada en la resolución de situaciones complejas en temas de: Alergias Alimentarias Nutrición Pediátrica Lactancia Materna Sueño Infantil Puedes consultar en caso de necesidad de un diagnóstico o tratamientos de mayor…

Consulta Pediátrica

La Teleconsulta Pediátrica es una forma de ayudarte a resolver incidencias y ofrecerte consejos prácticos para solucionar imprevistos o aclarar dudas sobre la salud de tu bebé. Después de la teleconsulta podrías ser referenciado a una consulta presencial si se considera necesario Puedes consultar por cualquier tema, pero mis áreas de especialización son: Pediatría General…

Consulta en Alergias Alimentarias Pediátricas

Las alergias alimentarias pueden afectar al 15-20% de los niños generando temor y confusión en muchas familiares. Como especialista en Inmunoalergología,  te ofrezco acompañamiento para el abordaje de: Cualquier alergia alimentaria, como leche de vaca, huevo, pescado, frutos secos, mariscos, trigo, soja, entre otros. Opciones de tratamiento Segunda opinión Análisis e interpretación de resultados Consulta…

Consulta Nutricional Pediátrica

La introducción de nuevos alimentos y el estado nutricional de tu bebé necesita un acompañamiento oportuno y cercano. Juntos podremos abordar cualquiera de estos temas: Inicio de la alimentación complementaria con método tradicional, Baby Led Weanning (BLW), BLISS o mixto. Transición de papillas a sólidos. Conocer las pautas de seguridad para BLW y las maniobras…

Consulta de Lactancia

Seguramente tienes claro que la lactancia materna es la mejor forma de alimentar a los recién nacidos y bebés pues es bien sabido y reconocido por la comunidad científica y la sociedad en general que la leche humana es favorece el desarrollo adecuado de tu bebé. La Organización Mundial de la Salud, la Academia Americana…

Consulta Prenatal Pediátrica

La Academia Americana de Pediatría aconseja que todos los padres realicen una consulta Pediátrica Prenatal pues reduce la aparición de algunas enfermedades en el periodo neonatal gracias a la información y consejos recibidos en este encuentro. Esta consulta debe realizarse entre las 32 a las 36 semanas de gestación, es recomendable que participen ambos padres…